Un excelente taller mecánico de vehículos
​situado en Burgos

Contacto

En Talleres M. del Álamo estamos agradecidos de que haya visitado nuestra página web. Recuerde que contamos con una amplia variedad de servicios para su vehículo, los cuales llevamos a cabo con calidad, seriedad y dedicación.

Si tiene dudas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestro taller mecánico de vehículos le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Ubicación

Dirección

Calle de Vitoria, 258 Naves Plastimetal, nave 10

09007 Burgos

(Burgos)

Teléfono y fax

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán tratados por:


Responsable: JULIO MARTÍN POZO - 13142900X
Finalidad del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporciona en este formulario únicamente para ponernos en contacto con usted y atender su solicitud o consulta realizada a través del presente formulario de contacto.
Legitimación: Su consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo que exista obligación legal.
Contacto de protección de datos: talleralamo@yahoo.es
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrará información adicional detallada sobre la recopilación y el uso de su información personal, sobre sus derechos y otros temas (cesión de datos, plazos de conservación, etc.).

© 2022 TALLERES M. DEL ÁLAMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL